¿Qué debo hacer para efectuar una recarga en www.recargaenlinea.cl?
Primero tienes que tener uno de los servicios de prepagos que pueden ser recargados en www.recargaenlinea.cl
Debes seleccionar la compañía
Luego seleccionas el servicio de prepago
Luego escribes el número de tu servicio, tu numero de celular, rut en su caso
Luego seleccionas el monto a recarga y pinchas enviar y se abrirá una segunda pagina que tendra los datos para confirmar tu recarga
Revisa tus datos y debes ingresar tu correo electrónico para enviar el comprobante de transacción.
Luego seleccionas el medio de pago y pinchas PAGAR y serás derivado al medio de pago correspondiente donde deberas seguir los pasos de seguridad para efectuar tu recarga con éxito.
¿Con que medios de pago puedo recargar?
Puedes usar tu Red Compra y tarjetas comerciales, siempre y cuando las tengas habiltiadas para efecutar compras por internet. Necesitas tener el sistema de claves como digipass o tarjeta de claves, dependiendo de tu banco o casa comercial. Revisa el link “que medios de pago puedo usar”
¿Hice una recarga, me desconto el dinero y no me llego la recarga?
Efectuamos miles de recargas minuto a minuto, un pequeño porcentaje puede presentar inconvenientes que siempre tienen solución favorable. Escríbenos a soporte@recargaenlinea.cl o puedes enviarnos un mensaje en nuestro Facebook o un DM en nuestro Twitter, nuestro equipo te entregara todo el soporte que necesitas y te daremos solución. Es importante el comprobante de transacción que te llega a tu correo.
Si utilizaste tu tarjeta de débito o crédito por WEBPAY y se efectuó el cargo y no te llego la recarga, Webpay dentro de 24 a 72 horas elimina dicho cargo de tu cuenta, como si nunca te hubiesen cobrado. Si utilizaste algunos de los medios de pago de servipag, el cargo se efectuó y no te llego la recarga, ponte en contacto con nosotros al correo soporte@recargaenlinea.cl o a través de las redes sociales y te solucionaremos el problema a la brevedad.